Todos tenemos fotos vergonzosas en nuestro teléfono, bien de nuestras amigas para sus cumpleaños o la típica foto que no puede faltar que te hace tu madre y sales fatal o por ejemplo una foto tuya en la que sales bien, todos tenemos este tipo de fotos,creo, pero...¿es seguro? Bien pues yo pienso que no es del todo seguro, debido a que pueden robarte el móvil o datos tuyos y poder suplantar tu identidad para hacer dios sabe que.
Otro tema del que hay que tener cuidado es sobre las fotos/vídeos que nos mandan, por ejemplo, te llega un vídeo de un compañero con el cual se meten, ¿que harías en tu caso?^Bien pues, yo se lo diría a un adulto, ellos seguramente sepan como manejara situación, porque no merece la pena sacrificar a tu compañero por unas pocas de risas.
Al igual que si cambiamos de teléfono debemos asegurarnos de que eliminamos todos los datos y cerramos sesión en todos los lugares que estamos registrados para que nos aseguramos de que nadie puede tomar nuestras posesiones.
También nos puede pasar que nos llegue un mensaje de un número desconocido, yo en mi caso lo que siempre hago es abrirlo para ver que es y le bloqueo. Nunca se puede saber que pa a pasar o lo que puede hacer esa persona.
Corregido
ResponderEliminar