religión

miércoles, 9 de octubre de 2019

Bullying


Resultado de imagen de bullying
Yo opino que el bullying, es un tema muy reciente últimamente. El respeto entre los compañeros hoy en día esta sobre valorado por que todos pensamos que esta bien pero en realidad no somos capaces de darnos cuenta de que tenemos el problema delante de nuestros ojos y no le damos importancia porque nosotros lo vemos como si fuese un tema lejano, no somos cocientes de lo que hacemos, porque a lo mejor podemos hacer una broma sobre alguien pero a ese alguien le sienta mal. 
Tengo varios amigos que han pasado por esto y han estado al borde del suicidio, es un tema muy duro ademas de que debe ser tratado posteriormente con un psicólogo. Creo que si fuese yo el caso se lo diría a mis padres. pero claro cuando no lo vives es muy fácil decir lo que harías, a lo mejor después a la hora de la verdad no soy capaz de hacerlo.

1 comentario: